Presentación de la Guía “Doce Claves para Empresas hacia la Descarbonización”

  • Este 2 de noviembre, GECV presenta las Mejores Prácticas para Planes de Acción Climática aportadas por decenas de empresas, entre ellas LARAGON.

En los últimos meses Laragon ha participado junto a decenas de empresas y organizaciones asociadas al Grupo Español de Crecimiento Verde (GECV) en el desarrollo de la guía “Doce Claves para Empresas hacia la Descarbonización”. Una iniciativa impulsada por Climate & Strategy Partners.

La presentación será el próximo 2 de noviembre a las 18:30 (GTM) /19:30 (CET) en un evento híbrido (presencial y online) que tendrá lugar en Glasgow coincidiendo con la celebración de la COP26.

La guía ha recopilado las mejores prácticas para el desarrollo de planes de acción climática desarrolladas por profesionales pertenecientes a empresas líderes de distintos sectores.

La inscripción presencial se cerró el 25 de octubre, pero quedan las últimas plazas para la inscripción virtual que se cerrará el lunes 1 de noviembre o cuando se alcance el límite de la plataforma (700 personas)

Regístrese directamente al evento a través de este enlace:

es_ESEspañol