Software de Gobierno y Cumplimiento

Cada vez el Cumplimiento de las complejas regulaciones y los requerimientos son más importantes para mantener los negocios sostenibles en el tiempo, diseñar planes y objetivos alineados.

Contar con una buena estrategia de digitalización es sin duda una ventaja competitiva. Implementar soluciones que permitan integrar la información y los procesos le ayudará a tomar mejores decisiones.

La solución de Compliance permite a las empresas comprender qué regulaciones, políticas y obligaciones vigentes a nivel mundial o local les conciernen, y permite administrar los cambios en las regulaciones aplicables, lo que ayuda a minimizar al máximo las desviaciones de Cumplimiento y los Riesgos de incumplimiento.

Recopilar las normativas, permisos y políticas de la empresa en un solo lugar proporciona una visión consolidada y hace que la gestión sea más eficiente.

Optimice los programas de Cumplimiento y reduzca el tiempo que tardan sus responsables, unidades de negocio o instalaciones en garantizar el Cumplimiento.

Gestión transparente, integral y automática

Comparta con su dirección una visión clara de todo el desempeño y los requisitos regulatorios de forma fácil y dinámica a través de cuadros de mando, plantillas de informes de Cumplimiento estandarizados, informes de progreso, alertas y mapas de calor de monitoreo del Cumplimiento.

Integre el contenido normativo de proveedores líderes.

Índice de contenidos

Software de Gestión de Auditoría

Mejore la eficacia y productividad de los auditores y directores de programas de auditoría.

Diseñe sus metodologías de auditoria estandarizándolas y desplegándolas en toda su organización a través de equipos y dispositivos móviles. Evalúe el Cumplimiento de las normativas y políticas internas. Optimice la eficacia y productividad de los auditores y directores de programas de auditoría, digitalizando el proceso completo.

Software de Gestión de Inspecciones

Mejore la productividad de los inspectores a través de dispositivos móviles. Automatice la identificación de los hallazgos de sus inspecciones a través de listas de verificación estandarizadas, lo que le permitirá perfeccionar la detección de peligros, riesgos y oportunidades de mejora, en toda su organización.

Cumplir con las obligaciones de seguridad medioambientales y normativas regulatorias es muy importante pare las empresas, por ello prácticas como las inspecciones periódicas de sus lugares de trabajo, equipos y procesos son vitales para garantizarlo.

Mejore la seguridad de las operaciones y la productividad en sus inspecciones

Asegure un seguimiento oportuno y el análisis de datos completo

Software de Control de Documentos

La aplicación de gestión documental cubre el ciclo completo del control de documentos y los gestiona de forma integral.

Integre todos los documentos en una única base de datos. Incluya las políticas, los procedimientos, las prácticas laborales seguras, los permisos, sus instrucciones técnicas, etc.

Estandarice los procesos de flujo de trabajo de documentos. Consulte fácilmente toda la información. Establezca un control de versiones y mantenga un registro de todos los cambios en los documentos.

La conformidad con las normas ISO 9001, 14001, 31001 y 45001, requiere un control estandarizado de la documentación en toda la empresa. Otras normas de Cumplimiento como la de gestión de seguridad de procesos (PSM) de OSHA requiere acceso centralizado a las prácticas de trabajo seguras y el almacenamiento de procedimientos en un lugar centralizado.

Asegúrese de que solo se compartan los documentos más recientes y cree reglas para archivar documentos automáticamente.

Realice un seguimiento y mantenga un registro auditable de todas las ediciones de documentos.

Mejore el proceso de aprobación de documentos

Software de Control y Aseguramiento

Monitorear continuamente la efectividad de los controles internos para garantizar la sostenibilidad de las operaciones diarias forma parte de las medidas de aseguramiento del Cumplimiento en las organizaciones. Entre otras muchas cosas nos permite reducir el riesgo de incidentes no deseados para garantizar la excelencia operativa.

Contar con una plataforma integrada facilita la realización de evaluaciones de controles internos, la centralización de la gestión de documentos y el rastreo de todos los datos relevantes para mejorar los procesos de aseguramiento y garantizar la continuidad del negocio.

Simplifique las actividades de aseguramiento y estandarice su proceso de control

Software de Gestión de Control Interno

Implemente un marco de control interno consistente, robusto y transparente para garantizar que los procesos funcionen de manera eficiente y efectiva hacia el logro de la excelencia operativa y evite eventos de riesgo adversos que podrían dañar la reputación corporativa.

Software de Gestión de Auditoría Interna

Logre sus metas corporativas a través de actividades de aseguramiento independientes y objetivas. Mejore los procesos de Gestión de Riesgos y fortalezca las tres líneas de defensa a través de una auditoría interna eficaz. Planifique y priorice adecuadamente las auditorías internas, el tiempo y las tareas de los auditores internos.

Software de Gestión de Seguros y Reclamaciones

Administre sus pólizas de seguros, controle los costes y reduzca los impactos de riesgo. Mapee eficazmente las pólizas de seguro con los riesgos operativos que puedan producir reclamaciones cuando ocurre un evento de riesgo (lesión en el lugar de trabajo, daños en activos, falla del equipo, etc.) y asocie cada reclamación a una póliza de seguro.

Software de Gestión de Continuidad del Negocio

Identifique escenarios de crisis, activos críticos y procesos relevantes para su organización. Diseñe y mantenga sin problemas planes de continuidad del negocio. Haga pruebas de estos planes para asegurarse de que puedan ejecutarse inmediatamente en caso de emergencia.

Software de Evaluación Continua

Supervise continuamente la eficacia de los controles internos que tengan ligados e integrados en las operaciones de negocio diarias. Asegúrese que el funcionamiento de los procesos sea de manera eficiente y eficaz. Reduzca los riesgos de eventos adversos para permitir la excelencia operativa.

Software de Gestión de Riesgos e Incidentes

Identifique de forma proactiva los riesgos operativos y empresariales y tome medidas gestionando los incidentes e investigando las causas que los han generado.

Integre los procesos de gestión de incidentes y riesgos de su organización

Estandarice la
gestión de riesgos

Mejore el
rendimiento de EHS

Gestione indicadores
clave de rendimiento

Software de Gestión de Riesgos

Gestione los efectos de la incertidumbre en los objetivos de su organización. De un paso más allá del Cumplimiento y obtenga una ventaja competitiva mejorando el desempeño operativo y comercial a través de evaluaciones de riesgo efectivas. Identifique y mitigue proactivamente los riesgos operativos y empresariales. Garantice un enfoque coherente de la Gestión de Riesgos acorde a su negocio.

La Gestión de Riesgos es clave para tratar la incertidumbre que puede afectar a los objetivos. Adopte una posición proactiva y no reactiva. Con una incertidumbre creciente tanto a nivel empresarial como operativo, la gestión de riesgos es fundamental y cuando se hace de manera efectiva, brinda una ventaja competitiva.

Mejore las
evaluaciones de riesgos

Gestione mejor
los KRI

Cumpla con ISO 31000 y COSO

Configure campañas y flujos de trabajo

Observe la evolución de los riesgos

es_ESEspañol